Dragon Ball: Goku tiene un nuevo ataque definitivo

Dragon Ball Heroes: Goku tiene un nuevo ataque definitivo

A lo largo de su historia, repleta de grandes personajes y giros argumentales, Dragon Ball nos ha convertido en testigos de los más increíbles ataques especiales del mundo del anime. Sin duda, entre estos ataques podemos considerar como el mejor el Kame Hame Ha, utilizado por varios de los protagonistas de la franquicia.

Pues bien, por si no fuera suficiente con esta increíble técnica, Goku la está mejorando. Y es que, como hemos podido ver en la más reciente actualización de Dragon Ball Heroes God Mission 7, un juego japonés que combina cartas coleccionables y arcade, el protagonista de la saga, en su forma de Super Saiyan Dios, ha sido capaz de emitir el temido Kame Hame Ha, pero añadiéndole el poder de Shenron. De esta manera, podríamos estar ante el más poderoso ataque del que nunca habría hecho gala este personaje, sólo equiparable al Genkidama.

La especulación sobre si esta técnica será vista próximamente en Dragon Ball Super no ha tardado en dispararse, y si bien es difícil que Shenron se vea involucrado de esta manera en las batallas del Torneo de los Dioses, cualquier cosa puede pasar en el universo cambiante de Dragon Ball. Te dejamos a continuación un vídeo en el que podemos ver este poderoso ataque definitivo en acción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar