Dragon Ball ha evolucionado así en los videojuegos

Dragon Ball ha evolucionado así en los videojuegos

La franquicia Dragon Ball acaba de estrenar una nueva adaptación a los videojuegos, en esta ocasión a través de la secuela Dragon Ball Xenoverse 2. No obstante, solo se trata de una entrega más de las muchas que ha tenido a lo largo de su historia en plataformas de lo más diversas, tanto de Nintendo, de Sony como de Microsoft.

Con el objetivo de mostrar esa evolución, los chicos de IndieAchievement se han puesto manos a la obra y han confeccionado un espectacular repaso de todos los títulos derivados de esta popular ficción, que llegó al terreno de las consolas en 1986 con Dragon Ball Shenlong No Nazo, lanzado en NES. Más tarde llegaría, entre muchos otros, Dragon Ball Daimao Fukkatsu en 1988, Dragon Ball Z V.R.V.S. en 1994 y para máquinas arcade o Dragon Ball Z: The Legacy of Guku, en 2002 y solo para Game Boy Advance.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido en su canal de YouTube y donde también podrás echar un vistazo a propuestas como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, estrenado en 2005 para PlayStation 2, Dragon Ball Z: Raging Blast 2, en 2010, Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, llegado en 2013 para 3DS o Dragon Ball Z: Dokkan Battle, lanzado exclusivamente para móviles en el pasado año. ¿Cuáles son tus favoritos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar