Dragon Ball Heroes muestra los verdaderos poderes de Vados

Dragon Ball Heroes muestra los verdaderos poderes de Vados

El universo de Dragon Ball es tan extenso que no se limita solo a su serie animada y su manga respectivo. Hay infinidad de películas y juegos que agregan profundidad a este mundo y sus personajes, de los que en muchas ocasiones, conocemos su historia y habilidades a través de videojuegos y no de la propia serie.

Un nuevo vídeo de Dragon Ball Heroes, el popular videojuego en Japón, muestra lo que podría ser el verdadero poder de Vados, hermana de Wiss y maestra asistente de Champa.

En este vídeo se puede ver cómo Vados tiene un poder similar al que posee Wiss, lo que hace pensar que la guerrera podría tener algo escondido y revelarse en algún momento de la serie, aunque hasta el momento sólo se sabe de ella que es la maestra asistente de Champa, Dios destructor del Universo 6, y hermana gemela de Wiss, que posee un gran poder.

Sabemos que en el manga, Vados dice que es más poderosa que Wiss, pero esto nunca se ha demostrado realmente, ni en la serie, ni en el manga, por lo que todo son suposiciones. Lo que sí sabemos con certeza es que es el personaje femenino más poderoso de todos los que han pasado por la serie y que, al parecer, la mayor parte de sus poderes y habilidades son un misterio para todos.

A continuación puedes ver el vídeo en el que se muestran las poderosas habilidades de Vados.

También en Dragon Ball Heroes pudimos ver el nuevo ataque definitivo de Goku.

Publicaciones relacionadas

Cerrar