Dragon Ball Heroes se actualiza con nuevos personajes

Dragon Ball Heroes se actualiza con nuevos personajes

A pesar de que con los años ha ido llegando gran cantidad de productos de Dragon Ball a tierras españolas, son muchos los contenidos de la franquicia creada por Akira Toriyama que se han quedado en Japón. Dragon Ball Heroes, un juego de cards arcade que triunfa en las recreativas, es un buen ejemplo de ello.

El próximo 10 de marzo, este juego se actualizará con la inclusión de nuevos personajes como un nuevo Super Saiyan God dedica a Beat, un Demigra joven o la primera aparición de Champa en Dragon Ball Heroes. Por las imágenes que te dejamos tras este texto apreciamos que el juego se dividirá en dos arcos diferentes.

Por una parte tendremos la saga de Champa, que se basará fuertemente en la tercera saga de Dragon Ball Super que tan bien está funcionando por el momento. Por otra estará la saga de Demigra, el gran enemigo del videojuego (también muy exitoso) Dragon Ball Xenoverse.

Aquí te dejamos las imágenes mientras seguimos cruzando los dedos para que Dragon Ball Heroes llegue alguna vez a España:

Publicaciones relacionadas

Cerrar