Dragon Ball: Kakarot estrena tráiler de introducción a los combates, mecánicas e historia

Bandai Namco nos muestra un poco más cómo es el juego.

Captura de pantalla de Dragon Ball: Kakaror en su versión Xbox One

Aunque sea con cuentagotas Bandai Namco acaba de ofrece nuevos detalles en relación a Dragon Ball: Kakarot. La espera se hará larga para todos los fans y amantes de los RPG. Hasta el 17 de enero de 2020 no saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con las imágenes y vídeos que publican de vez en cuando. En esta ocasión, Bandai Namco Europe publicado en YouTube un vídeo de introducción.

En el vídeo de introducción podemos ver varios combates, momentos muy importantes de la historia, las mecánicas y cómo es la exploración. Todas las escenas que aparecen en el vídeo corresponden a la versión de Xbox One. Sobre esto último, solo podemos decir que el juego luce realmente bien y la tasa de fps parece estable en todo momento.

Dragon Ball: Kakarot nos permitirá revivir la historia de Son Goku y de otros personajes de Dragon Ball Z. No solo habrá eventos épicos, también un gran número de misiones secundarias con momentos nunca vistos hasta ahora. Por último, decir que aquellos que reserven el juego en su edición Deluxe recibirán algunos extras: una misión secundaria, un objeto para cocinar que añade mejoras en los ataques cuerpo a cuerpo, un nuevo personaje y el desbloqueo temprano al menú de entrenamiento de Bonyu (un nuevo personaje).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar