Dragon Ball: La cosplayer que se hizo viral con Majin Buu vuelve a sorprender con Cell y Bills, entre otros

Una cosplayer se atreve con cualquier personaje de Dragon Ball: Célula, Majin Buu, Bills...

Hace algún tiempo te hablamos de una maquilladora, Sosenka, que había conseguido crear uno de los mejores cosplays que hemos podido ver de Majin Boo, uno de los principales antagonistas de Dragon Ball Z. Y si en su momento ya nos quedamos bastante maravillados con su transformación, para la que también utilizó algo de retoque digital, ahora esta cosplayer originaria de Polonia ha decidido dar vida a muchos otros personajes de esta serie, que ahora está a punto de dar comienzo al Torneo de Poder de la última saga hasta el momento de Dragon Ball Super.

A continuación te dejamos con cada una de las transformaciones que Sosenka ha ido llevando a cabo, y que podemos encontrar en su página de Facebook, y que no solo pasan por el villano que mantuvo a Goku y compañía en una encrucijada durante tanto tiempo, sino que esta artista también se ha atrevido, con idéntico resultado, a compartir sus creaciones de Androide 18, Videl, Bulma, Célula, Bills y hasta del Maestro Roshi.

No obstante, repetimos que sus vídeos cuentan también con parte de retoque digital. Aunque eso no quita el talento de esta increíble artista, que ha sido capaz de crear una versión totalmente realista de una gran cantidad de personajes de Dragon Ball.

Publicaciones relacionadas

Cerrar