Dragon Ball: La fusión de Gohan y Trunks alcanza el Super Saiyan 3

Super Dragon Ball Heroes se debe a sus fans. El videojuego de cartas experimenta con todos los personajes del universo Dragon Ball, presentando también a varios nuevos y completamente originales, así como planteando fusiones y transformaciones impensables en el canon del manganime de Akira Toriyama. La última novedad del juego hace precisamente eso de experimentar, dejando clara la capacidad de transformación de la fusión entre Gohan y Trunks, Gohanks.

En el tráiler que se ha lanzado para adelantar la próxima misión del Universo 4 en el juego, los creadores han dado vía libre para mostrar una fuerte batalla entre Cumber y Goku en su forma Super Saiyan Blue. El villano, más fuerte que nunca, sigue aumentando su poder hasta el punto de alcanzar su forma Oozaru para poner las cosas más difíciles. Pero lo interesante no está ahí, sino en la otra pelea entre Dark Ih Shinron y Gohanks. Dado que la suma de fuerzas de los hijos de Goku y Vegeta no es suficiente, ambos, fusionados, deciden hacer lo único que les queda, alcanzar el nivel Super Saiyan 3 para batir a su enemigo.

Así, y como podréis ver a continuación, se despiden de ese pelo negro y morado para dar paso a una larga cabellera dorada y a ese aspecto que caracteriza a este nivel de los saiyans. Puro fan service, del que hace las delicias de los fans y que desata todo tipo de teorías y comparativas sobre poder y fuerza.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar