Cómo subir de nivel más rápido en Dragon Ball Legends para iOS y Android

El juego de Bandai Namco es exclusivo para dispositivos móviles.

Portada Dragon Ball Legends

Dragon Ball tiene una legión de fans, de ahí Bandai Namco de vez en cuando anuncie un nuevo videojuego. Para iOS y Android vio la luz hace bastantes meses el título Dragon Ball Legends. A día de hoy sigue contando con muchos jugadores y tiene mayormente críticas positivas. Si no has jugado siempre estás a tiempo de descargarlo gratis para ambos sistemas operativos móviles.

En Dragon Ball Legends los combates son de 1 contra 1 y en tiempo real. El juego tiene unos gráficos 3D muy cuidados. El control ha sido simplificado al máximo, con un solo toque en la pantalla puedes hacer combos y movimientos especiales.

Si te ha picado el gusanillo y tienes pensado probar el juego, la siguiente guía te vendrá bien para subir de nivel lo más rápido posible. El proceso es sencillo, solo tienes que tener en cuenta varias cosas. Eso sí, antes de nada debes elegir qué 6 personajes principales quieres subir, esto es muy importante.

Cómo subir de nivel más rápido

Una vez hayas decidido los personajes principales tienes que seguir estos pasos:

  • Repite una y otra vez aquellas misiones que más experiencia proporcionan. Siempre es mejor repetir una misión que sea difícil, así obtienes más experiencia.

  • Lo siguiente es asignar a cada personaje los mejores entrenamientos. Esto requiere zeni y otros materiales, así que no te quedará otra que ir a buscar dichos recursos. No hace falta que lo hagas con los mejores personajes, así no perderás tiempo, lo suyo enviar a los peores.

Como puedes ver es muy fácil subir de nivel, el problema está en los zenis. Para conseguir zenis lo suyo es que hacer misiones, aventuras y eventos. Si bien por separado no recibes muchos zenis, en conjunto podrás comprobar que consigues bastantes.

¿Has jugado a Dragon Ball Legends? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Dragon Ball Legends para iOS desde App Store
Descargar Dragon Ball Legends para Android desde Google Play

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar