Dragon Ball Legends llega a Android de manera gratuita

Bandai Namco daba a conocer, durante la Game Developers Conference de 2017, el desarrollo de Dragon Ball Legends, un videojuego para móviles que trasladaría la esencia de la franquicia al sector móvil. Mediante la plataforma Google Cloud, la compañía anunciaba su intención de sumergir a los fans en espectaculares combates multijugador de carácter PvP, la modalidad principal del juego.

Aunque el título ya podía descargarse en varios países, ha sido ahora cuando ha llegado a Europa, y por ende a España, a través de Google Play Store. Serán, por tanto, los usuarios de Android los que puedan disfrutar por el momento de esta nueva apuesta de los responsables de la saga Dragon Ball, que cuenta con personajes tan conocidos como Goku, Nappa o Piccolo entre su amplio plantel de protagonistas jugables.

Una vez iniciada la descarga gratuita, que ocupará en torno a los 45 MB, el jugador podrá optar por jugar la versión de tamaño estándar o la superior. Mientras la primera cuenta con una calidad ajustada a los dispositivos móviles más modestos, la segunda permite aprovechar al máximo la potencia del smartphone en lo que a modelados se refiere. Será decisión del usuario optar por una u otra dependiendo de su teléfono.

Por ahora no se ha fijado una fecha para el lanzamiento en móviles con sistema operativo iOS, aunque hace unos meses se barajó la posibilidad de que tuviera lugar durante el próximo verano. Habrá que esperar, en cualquier caso, a que Bandai Namco se pronuncie oficialmente respecto a esta última incógnita en torno a la distribución de Dragon Ball: Legends. ¿Planeas descargar el juego en los próximos días?

 

Cerrar