Dragon Ball Legends muestra en acción al nuevo saiyan

Hace unas semanas que Dragon Ball Super llegó a su fin, pero la fiebre por la franquicia creada por Akira Toriyama está lejos de terminar. Y es que a finales de este mismo año podremos disfrutar de una película secuela de Super, mientras que los fans siguen jugando al estupendo Dragon Ball FighterZ. Eso no es todo, pues en algún momento de este verano llegará Dragon Ball Legends, el nuevo videojuego para móviles de la saga.

Lejos de ser un título secundario o de poca importancia, los responsables de la saga han decidido otorgarle muchos galones. Y es que hace unas semanas se confirmaba que Legends contaría con un nuevo saiyan desconocido y que vendría de un pasado muy lejano. Seguimos sin tener demasiado detalles sobre quién es o de dónde viene, pero ahora al fin hemos podido verle en acción en un reciente tráiler que recoge ComicBook.

El personaje se llama Shallot y en este vídeo aparece luchando contra Goku Super Saiyan. Sin más dilación te dejamos con este clip de vídeo, pues hasta que los responsables de Dragon Ball Legends no ofrezcan más detalles sobre este nuevo saiyan tampoco podemos confirmar muchas más cosas sobre él.

Thanks to everyone’s support, our pre-registration has reached over 2.5 MILLION PARTICIPANTS WORLDWIDE! We are looking forward to having even more participate! ⇒https://t.co/gTvyDHno93
Also, today we are releasing the Shallot battle scene mentioned previously! #DBLegends pic.twitter.com/KhFieaDaWr

— DRAGON BALL LEGENDS (@DB_Legends) 17 de abril de 2018

Cerrar