Dragon Ball Legends muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Los aficionados al universo de Akira Toriyama tienen un nuevo juego en camino. En esta ocasión es el mundo de los dispositivos móviles el que recibe esta entrega: Dragon Ball Legends. Un título que si bien mantiene los intensos combates que tanto han caracterizado a este manganime, añade un significativo cambio. En esta ocasión las cartas jugarán un papel importante.

Ahora, podemos conocer más de este sistema de combates a través del nuevo vídeo de Dragon Ball Legends. Los jugadores irán empleando hasta un total de 4 cartas en sus partidas e irán añadiendo distintas habilidades a su personaje, en este caso, por ejemplo, podemos ver a Goku incrementando su poder en un enfrentamiento contra Krilin. También se podrán utilizar estas herramientas para hacer ataques especiales, como el kame kame ha.

Un nuevo vídeo que se suma al tráiler del que recientemente te hablábamos y en el que podíamos ver en movimiento por primera vez a Dragon Ball Legends. ¿Qué te parece la idea de este juego que combina un sistema de combate con cartas? Aquí te dejamos con el nuevo vídeo que profundiza en su jugabilidad. Y ya que estamos hablando del universo de Akira Toriyama, ¿sabes que ya se podría haber revelado la identidad del villano de la próxima película de Dragon Ball Super?

 

Cerrar