Dragon Ball Legends podría haber desvelado que forma parte de la continuación del anime

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Dragon Ball Super.

Son muchos los fans de la franquicia Dragon Ball que están esperando que el videojuego para dispositivos móviles Dragon Ball Legends se estrene al fin a lo largo de este año 2018. Bandai Namco ofrece cada vez más detalles y el último que ha salido a la luz ha encendido todas las alarmas de los seguidores más acérrimos, pues tal y como indica el portal ComicBook parece indicar que el juego formará parte del canon oficial.

Y es que recientemente Dragon Ball Legends ha confirmado tres nuevos modos de juego, pero solo uno de ellos nos importa en el día de hoy. Se trata de un modo historia que ya ha confirmado que tendrá lugar después del Torneo de Poder, el gran evento que pudimos vivir en los últimos compases del anime Dragon Ball Super. No solo se conecta con el anime, sino que es una continuación, lo que ha hecho pensar a muchos que lo que ocurra en Legends será canónico.

El mencionado portal asegura que Akira Toriyama ha estado implicado en el desarrollo de Dragon Ball Legends, una prueba más de que el videojuego podría formar parte del canon. Sin embargo por ahora no ha habido confirmación oficial, a lo que hay que añadir la confirmada presencia de Broly, cuya oficialidad dentro del canon también ha estado siempre muy discutida por los fans. ¿Crees que Dragon Ball Legends será canon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar