Dragon Ball Legends revela a los tres personajes diseñados por Akira Toriyama

Dragon Ball Legends revela a los tres personajes diseñados por Akira Toriyama

Tras la conclusión de Dragon Ball Super y mientras hacemos tiempo hasta el estreno de su adaptación cinematográfica, no podría haber existido un mejor entretenimiento para los fans que Dragon Ball Legends. Pese a que el videojuego no estará disponible hasta el próximo verano, seguimos conociendo detalles de todo lo que está preparando Bandai Namco para un juego que, por el momento, apunta muy alto.

Ayer nos acercábamos por primera vez a un saiyan, Shallot, que sigue siendo todo un misterio para los interesados en el juego. Lo único que podemos deducir por ahora es que su nombre está relacionado, como viene ocurriendo en este tipo de luchadores, con una verdura u hortaliza, en este caso con una chalota. Poco más se sabe de momento sobre el saiyan diseñado por Akira Toriyama, que es también el responsable de otros dos personajes de Dragon Ball Legends.

Al margen del que viste de azul, que se trata de Shallot, en una reciente publicación compartida por Todd Blankenship hallamos también a otros dos guerreros de los que ya conocemos los primeros detalles. El encapuchado, del que aún no sabemos su nombre, es aficionado a viajar aunque destruyéndolo todo a su paso, afirma la revista japonesa. Por su parte, Zahha maneja la espada con gran destreza y procede, al parecer, de una tierra remota de la que seguramente conoceremos más próximamente. ¿Qué personaje te llama más la atención por ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar