Dragon Ball Legends ya tiene su primer tráiler oficial en el que muestra su jugabilidad

Dragon Ball Legends, el nuevo juego para móviles con la licencia de la serie de la Toei, ya se ha mostrado ante el mundo. Bandai Namco espera que este nuevo título marque tendencia y sirva para mostrar el camino a futuros juegos de lucha en los teléfonos móviles. Para ello, mostrará impresionantes peleas entre los personajes de Akira Toriyama en las que podremos incidir usando determinadas cartas.

El juego se ha podido ver en un primer tráiler publicado por Bandai Namco, y en él se pueden apreciar varias de su características. Dragon Ball Legends se encara principalmente al juego competitivo online a nivel global, y usará para ello la plataforma Google Cloud. El portal VG247 también recoge las promesas de la desarrolladora acerca de la suavidad con la que se disputarán los combates.

Los movimientos especiales se llevarán a cabo mediante las cartas que harán aparición en la parte inferior de la pantalla y que desatarán los característicos combos y técnicas de  Dragon Ball. El juego contará, además, con la presencia de un nuevo personaje creado especialmente para la ocasión por Akira Toriyama, como es el caso del Androide 21 en Dragon Ball FighterZ. Esta vez, sin embargo, tendremos a un nuevo saiyan pertrechado con una armadura azul, al cual delata su especie la cola característica de la raza espacial.

Puedes ver a continuación el primer tráiler oficial de Dragon Ball Legends, juego que se espera para este verano en Android e iOS, así como algunas imágenes.

Cerrar