Dragon Ball llega a Grand Theft Auto V gracias a un mod

Hace unos días Rockstar anunciaba una serie de contenidos que llegaban a Grand Theft Auto V con motivo de la festividad de Halloween. En esta ocasión, sin embargo, ha sido un modder el que ha presentado un proyecto vinculado a una de las franquicias más populares de los últimos tiempos. Nos referimos a Dragon Ball, que ha conseguido introducirse en este exitoso videojuego mediante su personaje principal, el icónico Goku.

El mod es obra de JulioNIB que, en colaboración con Quechus13, ha diseñado no solo al personaje en cuestión, sino una serie de mecánicas jugables que incluyen todo tipo de ataques y el poder de la teletransportación, que seguro recordarán los seguidores de la franquicia. Sin duda, se trata de todo un homenaje a la saga que permitirá a los fans combinar lo mejor del título de Rockstar con la esencia de Dragon Ball.

A continuación te dejamos con hasta dos vídeos que te permitirán conocer el funcionamiento exacto del mod y su forma de interacción con el resto de elementos del videojuego original. Mientras en el primero podrás ver a Goku en todo su esplendor, el segundo te permitirá acercarte a sus habilidades aunque desde la perspectiva de Michael, uno de los protagonistas de Grand Theft Auto V. ¿Qué te parece el resultado del mod?

 

 

Cerrar