Dragon Ball: Los fans japoneses ya pueden recrear la famosa muerte de Yamcha

Dragon Ball:  Los fans japoneses ya pueden recrear la famosa muerte de Yamcha

Yamcha, tu muerte a manos del Saibaman que tuvo que reventar en pedazos para derrotarte no será en vano. En realidad, está más que amortizada aunque sea con memes y referencias dentro de la propia Dragon Ball. Pero tras las risas y la chufla, Yamcha se ha ganado un hueco en nuestros corazones, un boquete en cuyo epicentro yace el cuerpo de este héroe incomprendido hecho tabaco. Esto se merece un tributo, y qué mejor que fenecer en un cráter como lo hizo Yamcha. Ahora es posible en Tokio.

J-World es un local que se especializa en fotos para cosplay, y que tal como cuenta Kotaku ahora dispone de un diorama en el que puedes echarte, adoptar posición casi fetal y notar cómo tu espíritu va al más allá a la espera de que se reúnan las Bolas de Dragón y vuelvas a la acción hasta tu siguiente muerte.

En redes sociales ya hay muestras de varios visitantes que han pasado por este recinto y se han inmortalizado (sin segundas) yaciendo como el pobre, pobre Yamcha. Pero también lanzando un Makankosappo o un Kienzan, porque no todo van a ser penas y muertes lamentables.

Yamcha, te llevamos en el corazón. ¿Peregrinarías hasta este lugar para recrear la mejor muerte del anime?

 

ヤムチャになりきってきたwwwwwwwww pic.twitter.com/rPhKxZLusr

— いぬ子 (@snjdink) 14 de enero de 2018

 

 

ジェイワールド東京でヤムチャしてきた pic.twitter.com/FrhnIyRPUW

— 亀井英樹 (@hideki_kamei) 15 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar