Un fan de Dragon Ball ha creado el meme perfecto del nuevo DualSense de PS5

DualSense Edición Majin Buu.

Así será el nuevo mando de PlayStation 5

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y, si ningún virus lo impide, a finales de año ultimarán los preparativos para lanzarla. Microsoft lleva la delantera, pero Sony ya está ofreciendo pequeñas píldoras sobre PlayStation 5. Primero desveló detalles muy técnicos de la arquitectura de la consola y más tarde el nuevo diseño de DualSense, el mando oficial de PlayStation 5. Técnicamente tiene muchas mejoras, pero su diseño ha llamado mucho la atención de todos los jugadores. Poco han tardado en crear sus propios modelos de diferentes colores e incluso temáticos. Pero todavía nos iban a sorprender con un meme de Dragon Ball surrealista que cambiará tu visión del mando por completo.

Han salido muchas bromas haciendo referencia al diseño del DualSense. Está claro que no ha dejado indiferente a nadie hasta que un usuario de Twitter conocido como BossLogic ha echado más leña al fuego. La zona blanca del mando DualSense le recuerda al pantalón de Majin Buu, personaje de Dragon Ball y no ha dudado en crear el meme más extraño que vas a ver del nuevo mando. La fusión más sorprendente del villano de Dragon Ball Z es esta imagen donde no se sabe donde termina uno y empieza el otro. Para rematar, ha cambiado la parte inferior blanca por amarillo como si fueran los zapatos del personaje.

PlayStation no ha mencionado si existirán más modelos desde el lanzamiento o ediciones especiales de este DualSense, pero compañías como Bethesda admiten estar «muy impresionada» con el nuevo mando de PS5. ¿Te gusta el diseño del DualSense?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar