Dragon Ball muestra qué le pasa a Nappa al hacerse Super Saiyán

Super Dragon Ball Heroes desvela uno de los misterios de la transformación en Super Saiyan

Dragon Ball sigue planteando muchas preguntas a día de hoy, pero por fin hay una que ha encontrado respuesta. Hasta ahora, muchos fans se preguntaban qué ocurría con la barba a la hora de que uno de los luchadores alcanzase el modo Super Saiyán. Desde que vimos a Goku y a Vegeta con barba en Dragon Ball Super, después de pasar años de entrenamiento, algunos fans se dedicaron a imaginar cómo habría afectado la barba a las peleas en modo Super Saiyán. Ya que si el pelo crece y se eriza, lo más lógico es pensar que lo mismo ocurriría con el vello facial. Y a esta cuestión se le unía otra, esta vez relacionada con la ausencia de cabello.
 
Porque Nappa, uno de los guerreros perteneciente a la misma raza que Goku y Vegeta, era calvo. Y desde hace nueve años había distintas opiniones en cuanto a los cambios que presentaría al entrar en un modo más poderoso. Sin embargo, como recoge Kotaku, finalmente se ha resuelto esta duda. Porque un usuario de Twitter ha subido una imagen del videojuego arcade japonés Super Dragon Ball Heroes, donde podemos por fin ver a Nappa en modo Super Saiyán.
 
Y aunque desgraciadamente no presenta la cabellera rubia típica de cualquier guerrero de esta raza, sí que podemos ver una barba de este color mucho más frondosa. Además, gracias a este título, seguro que dentro de poco podremos ver resueltas otras muchas dudas relacionadas con el aspecto de otros personajes, ya que Super Dragon Ball Heroes incluye unas cartas coleccionables que permiten a los jugadores realizar transformaciones de personajes que en un principio no se han visto nunca en otros títulos o en el manga-anime.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar