Dragon Ball muestra un nuevo tipo de armadura Saiyan

Hace tan solo unas horas que el anime de Dragon Ball Super ha llegado a su fin y los fans de la ficción televisiva de Akira Toriyama siguen dándole vueltas a una recta final que ha entrado de lleno en la historia de la franquicia. Ahora muchos ya están esperando la película secuela que se estrenará en diciembre, pero hasta entonces seguiremos recibiendo todo tipo de información sobre Dragon Ball, como la que hoy tenemos para ti.

Y es que el portal ComicBook ha mostrado una nueva armadura Saiyan que se ha hecho pública a través del videojuego Dragon Ball Legends, un nuevo título para dispositivos móviles en el que están trabajando Toei Animation y Bandai Namco. Puede que a los Saiyan no les interesen muchas más cosas aparte de pelear, pero ir a la moda parece ser una de ellas, pues esta armadura tiene detrás de sí un gran trabajo de diseño y actualidad.

La historia de Dragon Ball Legends estará protagonizada por un Saiyan del pasado lejano, por lo que Toriyama quería que su armadura pareciera antigua. Lo que encontramos es una pieza prácticamente al cien por cien de cuero, pero si te fijas bien recuerda bastante a la que utilizan los Saiyan del Universo 6. Sin más dilación te dejamos con la imagen para que tú mismo puedas ver cómo luce esta novedosa armadura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar