Dragon Ball ofrece nuevos detalles sobre su último saiyan

Dragon Ball Legends contribuirá a seguir manteniendo viva la llama de la serie después de la finalización de Dragon Ball Super, y lo hará en nuestros móviles y aportando a la mitología del mundo de Toriyama un nuevo personaje creado por el propio autor. Ya sabíamos que era un saiyan que luce un extraño tipo de armadura, más concretamente, de cuero y metal, debido a que este personaje viajará en el tiempo desde el pasado del planeta Vegeta. Ahora, también conocemos su nombre.

Todd Blankenship, el traductor tuitero especializado en Dragon Ball, ha sido el encargado de hacer las presentaciones. Puedes llamar al nuevo guerrero Shallot, cuyo nombre sigue la tradición de nombrar a los de su especie como a verduras y hortalizas. En esta caso, Shallot se traduce al castellano como «chalote» y es un vegetal de aspecto similar a una cebolla. Sin embargo, no es el único detalle, como recoge Comic Book.

«En base a una retransmisión de Nico Nico de la semana pasada, parece que el personaje protagonista de Dragon Ball Legends se llama Shallot. Servirá de avatar para el jugador, por lo es personalizable. Por ejemplo, le puedes poner el uniforme de la Escuela de la Tortuga, si lo obtienes», explica Blankenship.

¿Qué te parece este nuevo personaje?

Cerrar