Dragon Ball Online vuelve a la vida gracias a unos fans

Dragon Ball Online vuelve a la vida gracias a unos fans

Han pasado ocho años desde que se estrenara Dragon Ball Online, que acabó desapareciendo tiempo después. Pese a la ilusión generada en su lanzamiento en PC, incluso con rumores muy sonados que apuntaban hacia su llegada a consolas, los usuarios no pudieron impedir que sus responsables acabasen cerrando definitivamente los servidores en 2013. Desde entonces, unos fans han estado ideando la forma de traerlo de vuelta y parece que lo han conseguido.

Si echabas de menos este videojuego online te alegrará saber que la beta abierta de Dragon Ball Online Global ya está disponible para su descarga en la web oficial de sus desarrolladores. Entre otras novedades, el videojuego incluirá nuevas mazmorras que explorar y misiones adicionales, más atuendos e incluso un modo PvP, razas inéditas y un completo sistema de personalización del protagonista. También añadirá la opción del viaje rápido y las mascotas, que no tenían lugar en la propuesta original.

Sus artífices han confirmado, además, que la versión Global de Dragon Ball Online se lanzará completamente traducido al inglés y que, más adelante, también lo hará al castellano a través de una actualización. De momento, aquellos que deseen sumergirse en la lucha contra Mira, que tratará de modificar la línea temporal una vez más, podrán hacerlo a través de la beta a la que hemos hecho mención y mediante el tráiler que el equipo responsable del proyecto ha publicado en YouTube. ¿Cómo valoras la vuelta de este desaparecido videojuego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar