Dragon Ball presenta a un nuevo luchador con espada

Puede que el anime de Dragon Ball Super haya llegado a su fin, pero las novedades sobre la franquicia de Akira Toriyama nunca dejan de llegar. Y es que los fans siguen disfrutando del videojuego Dragon Ball FighterZ y a finales de este mismo año podrán hacer lo propio con la ya confirmada nueva película, que servirá de secuela al recién terminado anime. Pero ahora el juego para móviles Dragon Ball Legends ha vuelto a ofrecer interesante información,

Tal y como ha compartido el usuario de Twitter DBReduxTDC y ha recogido el portal ComicBook, el nuevo tráiler del mencionado videojuego para dispositivos móviles muestra la silueta de un supuesto nuevo personaje que porta dos espadas. Como ocurrió en el pasado con Trunks del futuro, los personajes con espada siempre han sido una debilidad de los fans de Dragon Ball y por eso esta silueta ha levantado tanta expectación.

Entre los días 13 y 16 de abril hay una nueva fase de pruebas que te permitirá conocer Dragon Ball Legends antes de su lanzamiento definitivo en Android e iOS el próximo periodo veraniego. En esta nueva beta podrán acceder hasta 30.000 jugadores, tres veces más que en la anterior, de modo que tienes todavía más posibilidades. Te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios quién crees que puede ser este nuevo espadachín o cómo te gustaría que fuera.

 

Unique swordsman (hard to see). Not a typical DB design. I wonder if he & «red cloak» are the same guy? Very curious if Toriyama designed them, too.

Eager to play. Regretful the beta tests are Android only. Soon though. Expecting more info from V-Jump. 13 days or so till leaks. pic.twitter.com/B97kiHLWCL

— Tony Redgrave TDC (@DBReduxTDC) 5 de abril de 2018

 

Cerrar