Dragon Ball presenta a un nuevo Super Saiyan

Los Super Saiyans son cada vez más en cantidad y más en poder. Dragon Ball Legends sigue expandiendo el lore de todo el universo Dragon Ball con todos los acontecimientos que está llevando a los jugadores. De hecho, uno de los más recientes ha sido la aparición de un nuevo Super Saiyan que es, precisamente, el mismo Saiyan que introdujo y presentó al mundo hace unos meses: Shallot.

Como explican en Comic Book, ha sido el propio juego el que ha confirmado la posibilidad de este personaje de transformarse, aunque para ello ha necesitado ser partícipe de un momento traumático. Tal y como han descubierto ya muchos usuarios, en un combate contra Freezer, Shallot ha visto cómo Vegeta moría a manos del tirano galáctico cuando este ha alcanzado su Forma Final. A raíz de eso, y dolido por la pérdida del compañero, ha desatado su ira, montando en cólera y consiguiendo lo que otros pocos han conseguido a lo largo de estos años de Dragon Ball, convertirse en Super Saiyan.

Aunque por el momento solo puede usarse en nivel 1, los jugadores esperan que a base de entrenar en el juego con Goku, este personaje poco a poco vaya aumentando su poder hasta alcanzar otros niveles superiores. Es más que probable que en poco tiempo veamos las otras formas que le siguen, aunque no sabemos todavía si será capaz de alcanzar el poder de nuestro Saiyan favorito o si quedará varios escalones por debajo. A continuación, os dejamos la primera imagen de Shallot Super Saiyan, extraída de Dragon Ball Legends.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar