Descuentos en Dragon Ball en todos sus productos por el Prime Day

Si te gusta Dragon Ball no te puedes perder estos artículos, ¡están en oferta!

Caja de la película de Dragon Ball Super Broly

Amazon Prime Day 2019 ha dado comienzo, durante unos días podemos encontrar algunas ofertas muy interesantes. Hay todo tipo de productos, así que merece la pena echar un vistazo de vez en cuando, y más si tenemos en cuenta que ciertas ofertas duran unas pocas horas. Si eres fan de Dragon Ball también te puedes beneficiar de Prime Day. A continuación, puedes ver varios productos que te pueden interesar.

Super Dragon Ball Heroes World Mission – Hero Edition (Nintendo Switch)

Super Dragon Ball Heroes World Mission es un juego táctico de cartas que tiene una historia que transcurre en el universo de Dragon Ball Heroes. En el título de BANDAI NAMCO tienes que convertirte en el campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Pero no cantes victoria, por el camino te encontrarás con adversarios realmente duros. Por suerte, cuentas con la ayuda de personajes famosos del anime.

  • Super Dragon Ball Heroes World Mission – Hero Edition | 44,94 euros 57,90 euros

Dragon Ball Super. Box 2 (DVD)

Ahora tienes la oportunidad de comprar Dragon Ball Super. Box 2. La Saga De La Resurrección de F. a un precio de escándalo, eso sí, en formato DVD. Esta edición incluye 3 discos. El audio está en japonés y español, ambos en Dolby Digital 2.0. En cuanto a la duración total, estamos hablando de 325 minutos.

Dragon Ball Super. Box 2 incluye 3 discos en formato DVD

  • Dragon Ball Super. Box 2. La Saga De La Resurrección de F. | 29 euros 34 euros

Dragon Ball FighterZ (PS4)

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha por equipos (3 contra 3) que tiene un modo historia exclusivo. Además, tiene un modo en línea con partidas igualadas, una sala interactiva y partidas en equipo. Los gráficos son anime y de alta calidad.

Figura Funko Pop! Goku

La figura Funko Pop!- Dragonball Z Goku & Nimbus *mide 9 centímetros de altura aproximadamente. Tiene material 100 % de vinilo y viene embalado en una caja ilustrada con ventanas. Ahora puede ser tuya un 27 % más barata respecto al precio que tiene normalmente.

Figura Funko Pop! de Goku

  • Funko Pop!- Dragonball Z Goku & Nimbus Figura de Vinilo | 10,99 euros 14,99 euros

Camiseta Super Saiyan

Si eres un fan de Dragon Ball está camisa de Goku te encantará. Está disponible únicamente en dos tallas, L y XL. La camiseta es de algodón y tiene doble manga cosida con dobladillos inferiores. Solo está disponible en color gris y negro.

Camiseta de Goku en color gris y negro

Hucha de Goku

Tener una hucha nunca está de más para ir guardando esos céntimos que en ocasiones nos molestan en la cartera al llevar muchas monedas. La hucha de Goku tiene estas dimensiones: 12,3 x 7,7 x 14,5 centímetros. Está fabricada en plástico y pesa 99,8 gramos.

La hucha de Goku es de plástico

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar