Dragon Ball: Project Fusion llegará a Nintendo 3DS en forma de RPG

Dragon Ball: Project Fusion llegará a Nintendo 3DS en forma de RPG

Si hay una saga que siempre ha sido y será bienvenida en nuestras consolas, esa es Dragon Ball, que a lo largo de varias generaciones nos ha proporcionado títulos de calidad en los que podíamos ser los protagonistas de las fascinantes tramas de cada una de sus temporadas.

La nueva entrega de esta franquicia creada en 1984 por Akira Toriyama, como ha revelado la revista japonesa V-Jump, se titulará Dragon Ball: Project Fusion, y por desgracia aún no conocemos grandes detalles del juego. Se ha confirmado que su plataforma será Nintendo 3DS y que pertenecerá al género de los RPG, saliendo del marco de la lucha en el que habíamos visto habitualmente los juegos de Dragon Ball.

¿Qué papel tendrá la fusión en este juego? Como podemos ver en las imágenes que acompañan esta noticia, tendremos la posibilidad de realizar una de estas técnicas entre Broly y Goku, que podría dar lugar a uno de los Super Saiyan más poderosos que hemos visto nunca. Estaremos atentos ante nuevos detalles sobre Dragon Ball: Project Fusion.

Publicaciones relacionadas

Cerrar