Estamos seguros de que este mashup entre Dragon Ball y PS5 te encantará

Estamos seguros de que este mashup entre Dragon Ball y PS5 te encantará

Cuando Sony mostró por primera vez PlayStation 5 los primeros memes no tardaron en llegar. El gran tamaño y su diseño, un tanto futurista, parece que no gustó a todo el mundo. Ahora bien, nadie puede poner en duda que el evento digital fue todo un éxito. De hecho, pasó a ser el evento de videojuegos más visto de la historia de YouTube.

Vía Twitter, @watamoto5 ha compartido un mashup entre Dragon Ball y PS5 que nos ha parecido una pasada. Como puedes ver, tiene a Célula de protagonista. A modo de espalda ha dibujado el mando de PlayStation 5. En la cabeza se puede ver el logo de PlayStation. Además, la cabeza de Célula tiene cierto parecido al diseño de la nueva consola de Sony.

Billetera

PlayStation 5 llegará a finales de 2021 y habrá dos modelos disponibles, uno completamente digital y otro con lector de Blu-ray. Durante el evento digital El futuro de los videojuegos mostraron algunos títulos exclusivos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart, Horizon: Forbidden West, entre otros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!