Estamos seguros de que este mashup entre Dragon Ball y PS5 te encantará

Nunca volverás a ver a Célula como antes.

Cuando Sony mostró por primera vez PlayStation 5 los primeros memes no tardaron en llegar. El gran tamaño y su diseño, un tanto futurista, parece que no gustó a todo el mundo. Ahora bien, nadie puede poner en duda que el evento digital fue todo un éxito. De hecho, pasó a ser el evento de videojuegos más visto de la historia de YouTube.

Vía Twitter, @watamoto5 ha compartido un mashup entre Dragon Ball y PS5 que nos ha parecido una pasada. Como puedes ver, tiene a Célula de protagonista. A modo de espalda ha dibujado el mando de PlayStation 5. En la cabeza se puede ver el logo de PlayStation. Además, la cabeza de Célula tiene cierto parecido al diseño de la nueva consola de Sony.

PlayStation 5 llegará a finales de 2021 y habrá dos modelos disponibles, uno completamente digital y otro con lector de Blu-ray. Durante el evento digital El futuro de los videojuegos mostraron algunos títulos exclusivos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart, Horizon: Forbidden West, entre otros.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar