Dragon Ball Raging Blast 3, un proyecto fan que podría hacerse realidad

Dragon Ball Raging Blast 3, un proyecto fan que podría hacerse realidad

Dragon Ball Raging Blast es una serie de videojuegos de la creación de Akira Toriyama que ya lleva un tiempo sin ver una nueva secuela, y la impaciencia ya comienza a hacer mella en los jugadores hasta el punto que un aficionado francés se ha planteado hacer por él mismo Dragon Ball Raging Blast 3.

Treevax ya lleva varios años trabajando en su desarrollo, y de hecho llegó a presentarlo a la propia Bandai Namco en 2012, lo que supuso una fuente de inspiración de cara a Dragon Ball Xenoverse. El destino de Raging Blast 3 quedó en el aire, pero Koji Nakajima aseguró que si la respuesta del público era positiva podrían considerar el lanzar el videojuego.

Todavía no se ha llegado a aclarar qué ocurrirá con este ambicioso proyecto, pero puedes seguir los avances de Treevax en su cuenta de YouTube. El jugador pretende realizar un videojuego con gran calidad tanto gráfica como argumental, con una jugabilidad entretenida para el público, la posibilidad de editar y personalizar a los personajes, jefes finales… Es más, se ha propuesto incluir todas las sagas y ya ha incorporado los personajes de Dragon Ball Super.

Sin duda alguna, Dragon Ball Raging Blast 3 se merece que le eches un vistazo. Aquí te dejamos una serie de imágenes para que compruebes cuán prometedor es el videojuego.

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar