Dragon Ball recupera uno de los ataques olvidados de los Saiyan

Publicado por el

¿Echabais de menos las formas Ozaru? Pues están de vuelta.

Super Dragon Ball Heroes ha demostrado deberse por completo a los fans del manganime de Akira Toriyama. Gracias a esta miniserie de Dragon Ball, basada en el popular juego de cartas japonés, estamos viendo enfrentamientos de lo más originales y transformaciones jamás imaginadas, como esa fusión entre Gohan y Trunks en SSJ 3. Ahora, ha decidido mirar al pasado para traer de vuelta una de las formas más poderosas y a la vez más olvidadas de toda la serie: la transformación en Ozaru.

En el tercer episodio de Super Dragon Ball Heroes, emitido recientemente, se ha podido ver parte del combate entre Vegeto SSB contra Cumber, el poderosísimo villano. En este cara a cara con un nivel de fuerza realmente igualado, el rival de la fusión entre Goku y Vegeta ha decidido subir un par de escalones de poder usando una Power Ball (Bola de Poder). ¿El motivo?, hacer lo mismo que hizo en su momento Vegeta para plantar cara a Goku y los demás en Dragon Ball Z, convertirse en un Ozaru con el que arrasar con todo y con todos los que se crucen en su camino.

Para colmo de males, y tal y como explican en Comic Book, Cumber no se conforma con transformarse en el gigantesco simio en su forma base, sino que se transforma en su forma dorada. Es decir, goza de las ventajas y las habilidades de los Super Saiyan como añadido. ¿Podrán vencerle ahora? Imaginamos la respuesta, aunque lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el fanservice está más que servido con este anime.

Noticias relacionadas