Un artista gráfico está creando alucinantes renders 3D de Dragon Ball

Renders de Dragon Ball hay muchos, pero no todos son tan geniales como estos.

Render de Freezer hecho por un fan de Dragon Ball

Renders de personajes de Dragon Ball hemos visto muchos, algunos de ellos impecables, solo tienes que echar un vistazo al render de Vegeta o Goku que publicamos hace algún tiempo. Tampoco nos podemos olvidar de otros que fueron creados por un miembro de Reddit, heymann-art. Para dar forma a varios personajes de Dragon Ball hizo uso de Zbrush y Maya.

En esta ocasión tenemos que hablar de Devil Artemis Animation, es un animador 3D, YouTuber y actor de doblaje que ha publicado en su cuenta de Twitter unas imágenes que son dignas de mención. A continuación, puedes ver los renders que ha hecho de Son Gohan, Célula y otros personajes de Dragon Ball. Por cierto, acepta peticiones, así que si quieres ver un determinado render solo tienes que dejar un tuit con la imagen del personaje.

Si eres fan de Dragon Ball te recordamos que a mediados de enero llegó Dragon Ball Z: Kakarot a PS4, Xbox One y PC. Si tienes dudas a la hora de comprarlo siempre puedes echar un vistazo a nuestro análisis. Próximamente tiene que salir un DLC que incluirá nuevo contenido.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar