Dragon Ball: Se revelan bocetos inéditos para el Super Saiyan 3 de Akira Toriyama

El universo de Dragon Ball sigue expandiéndose más allá de la finalización momentánea del anime de Dragon Ball Super y el de Dragon Ball Heroes que se encuentra ahora mismo en antena. Siempre suele aparecer algún tipo de información referente a Goku y sus amigos y, en esta ocasión, tiene que ver con los primeros bocetos que realizó Akira Toriyama para el Super Saiyan 3.

Y lo cierto es que el diseño inicial que tenía pensado el artista nipón era ligeramente diferente al que se vio en el resultado final durante la saga de Buu en Dragon Ball Z. En estos bocetos iniciales aparece Goku con un pelo algo más largo que en la fase Super Saiyan 2 y otro con un aspecto más similar al del actual Super Saiyan 3, pero con la característica cola de los guerreros. No obstante, esto se decidió omitir para dar el salto a este agregado en la fase Super Saiyan 4 que hizo su debut en Dragon Ball GT.

Esto permite hacernos una idea de lo mucho que puede llegar a cambiar un personaje en relación a su diseño inicial respecto a la versión final que llega al público. Aunque, en este caso concreto, las diferencias no sean tan grandes como sí pueden serlo en otros diseños.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar