Dragon Ball sería producto de un sueño de Goku, según una alocada teoría

Dragon Ball sería producto de un sueño de Goku según esta alocada teoría

Todo principio, debe tener un final y por muchos años que lleve en el manga y en el anima, Dragon Ball también tendrá que concluir en un momento (aunque nosotros no alcancemos a verlo). De esta forma, mientras la saga Super hace frente a acusaciones por abusos sexuales, muchos aficionados vaticinan cómo será el cierre a la historia de Goku y el resto. Algunas hipótesis son sorprendentes como que todo ha sido un sueño del protagonista.

Una teoría que lleva circulando en la red desde hace algún tiempo y que indican que el protagonista ha imaginado toda la historia de Dragon Ball. Ahora, en el marco de la saga Super y con el Torneo del Poder tan cerca, esta hipótesis vuelve a ganar fama ya que muchos seguidores de la serie creen que el deseo que Goku pedirá una vez conquistado este campeonato será el despertar poniendo fin a esta situación tal y como recoge Blasting News:

“¿Y si todo fue un sueño? ¿Y si al terminar el torneo del poder con un Gokú victorioso, Zeno sama le dice que el deseo que debe pedir con las súper esferas es poder despertar. Gokú no entiende, pero obedece. Al pedir el deseo, abre los ojos y está en una cama de un hospital, y aún es un niño que estuvo muchos años en coma e imaginó todas esas aventuras?”

Pero por suerte pare que esta teoría se va a quedar en el aire, al menos durante la saga Dragon Ball Super. Y es que Toyotaro ya habló hace algún tiempo de su idea para cerrar tanto el maga como el anime y desde luego no hay despertares, ni sueños ni un Goku comatoso en este planteamiento. Pero no negaréis que la idea de ver al saiyan marcándose un 'Antonio Resines' no es algo que hubiera sorprendido a más de uno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar