Dragon Ball Super anticipa el nivel de poder que alcanzará Broly en la película

Los fans de Dragon Ball Super ya se preparan para recibir la película de Broly que finalmente lo unirá al canon de la franquicia creada a partir de la mente de Akira Toiyama. Y sobre el legendario guerrero saiyan hay que hablar, porque nueva información apunta a que el nivel de poder que alcanzará el rival de Goku y sus amigos será el más alto visto hasta el momento. Esto quiere decir que superará a personajes como Jiren.

Esta nueva información viene de parte de nuevo material promocional para la película emitido por Shueisha's Saikyo Jump donde, atendiendo a la traducción del usuario de Twitter Herms98, se cita que “Goku y Vegeta tendrán que hacer frente en esta película al enemigo más poderoso que hayan visto nunca. Incluso aquellos que confían en que Goku vencerá esta batalla, podrían perder la esperanza”. De este modo, Broly supondrá un enorme reto para los guerreros Z, que deberán enfrentarse al luchador más poderoso que se haya visto hasta el momento en la saga. Aunque se desconoce si en esta categoría también entrarían los Dioses de la Destrucción.

En cualquier caso, todo apunta a que en Dragon Ball Super: Broly se vivirá una épica batalla como no se ha visto hasta ahora. La única mala noticia es que habrá que esperar hasta el próximo 14 de diciembre, momento en el que se producirá el estreno de la cinta.

Hazte con la saga al completo

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar