Dragon Ball Super: Así sería la fusión de Goku y Daishinkan

Puede que el anime de Dragon Ball Super haya llegado a su fin, pero la franquicia creada por Akira Toriyama no va a descansar. Los aficionados a los videojuegos siguen disfrutando de Dragon Ball FigherZ y a finales de este mismo año también podrán hacerlo con la película secuela de la serie animada. Por si fuera poco, los fans más dedicados de la saga también siguen rindiendo homenaje a la serie de formas inesperadas.

Eso es precisamente lo que nos ha mostrado en el día de hoy el portal Depor. Y es que si por algo es conocida Dragon Ball (aparte de por sus míticos personajes) es por ofrecernos transformaciones y fusiones cada cual más espectacular que la anterior. Lo que no se ha producido nunca, eso sí, es una fusión entre Goku, el protagonista indiscutible del anime, y Daishinkan, el Gran Sacerdote que apareció en Dragon Ball Super.

Afortunadamente los fans de la saga de Toriyama siempre están trabajando en nuevas formas de sorprendernos y ese ha sido el caso del modder de Dragon Ball: Xenoverse 2 llamado Sol Negro. Este modder se ha dedicado a crear todo tipo de fusiones inéditas en la saga principal, pero indudablemente la más emocionante de ver ha sido la que fusiona en uno solo a Goku y Daishinkan. Aquí puedes verlo en una fantástica imagen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar