Dragon Ball Super: Broly confirma su estreno en España

Publicado por el

El nuevo y primer largometraje de Dragon Ball Super, licenciado por Selecta Visión.

Llevamos mucho tiempo hablando de Dragon Ball Super: Broly, su estreno en Japón y Estados Unidos y todas esas novedades que poco a poco va presentando con cada nuevo tráiler o pincelada que trazan sus responsables. Sin embargo, siempre teníamos la misma pregunta en la cabeza: ¿se estrenará la nueva película de Dragon Ball en España? Tras varios meses de silencio y buenas vibraciones, por fin tenemos respuesta. Dragon Ball Super Broly se estrena en España, gracias a la participación de Selecta Visión.

Ha sido la propia compañía la que ha adelantado la llegada del filme a nuestro país. A través de Twitter, Selecta tan solo ha tenido que publicar el mensaje "Está en camino... #BrolyIsComing" junto con un brevísimo teaser en vídeo para dejar claro que el peligroso y poderoso Saiyan también combatirá en territorio español. Aunque queda por saber la fecha de estreno y si llegará a las salas de cine, como ya lo hizo Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, tenemos una primera confirmación que anima a estar más tranquilos tras las dudas que han estado rondando todo este tiempo.

El pasado de los saiyan, combates espectaculares y hasta un nuevo aspecto para Freezer son solo algunas de las cosas que propone Dragon Ball Super: Broly. Desde Selecta Visión adelantan que pronto habrá más noticias sobre el largometraje en España, así que tendremos que permanecer atentos ante novedades. Por el momento, parece que llegará más pronto de lo que podríamos imaginar, ¿se compaginará con el estreno nipón o aguardará al americano?

Noticias relacionadas