Dragon Ball Super Broly ha mostrado un nuevo aspecto de Freezer y puede que no te hayas dado cuenta

Dragon Ball Super Broly está generando una enorme expectación entre los fans de la franquicia de Akira Toriyama por ver de una vez por todas al saiyan legendario como un personaje canon. No obstante, la película también ofrecerá diversa información relevante sobre otros personajes como Bardock o el rey Vegeta, los padres de Goku y Vegeta, respectivamente. Pero en el último tráiler ha habido un detalle que está generando muchos comentarios y el protagonista de ello es Freezer.

Porque, tal y como se puede ver en este adelanto, se muestra al clásico villano aterrizando por primera vez en el Planeta Vegeta en su primera forma. Lo más curioso de esto es que lo hace sin la armadura saiyan que ha portado siempre que se le ha visto en este estado, por lo que se trata de la primera vez que se puede observar el cuerpo de Freezer sin la protección habitual. De hecho, es el único personaje de su grupo que no la porta.

Así pues, en la imagen que te dejamos a continuación se puede ver este nuevo aspecto de Freezer, permitiendo ver su torso sin la armadura que siempre le ha caracterizado. Dragon Ball Super Broly llegará a los cines de Japón el próximo mes de diciembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar