Dragon Ball Super: Broly: una nueva teoría explicaría el enorme poder del saiyan

La inminete llegada de Dragon Ball Super: Broly a los cines vuelve a abrir algunos de los debates que ya surgieron cuando el personaje apareció por primera vez en una de las películas de Dragon Ball Z: el origen de su poder. ¿Cómo podía alguien como Broly alcanzar ese estado de enagenación que le proporcionaba ese poder en crecimiento constante? Pues según una nueva teoría nacida en Reddit, la respuesta estaría en las llamadas S-Cells, unas células que Toriyama se sacó de la manga hace relativamente poco y que daba explicación a cómo los habitantes del planeta Vegeta podían desarrollar su potencial y convertirse en Super Saiyan.

Según Toriyama, cada guerrero nace con una cantidad diferente de S-Cells, aunque estas se pueden potenciar durante el crecimiento del saiyan. Tener un espíritu gentil y crecer en un entorno en paz potencia el número de células que puede llegar a conseguir la persona y aquí entraría en juego Broly. La nueva teoría que ha salido a la luz es que el saiyan legendario tendría una cantidad enorme de estas S-Cells, ya que, recordemos, la personalidad original de Broly es bastante tranquila y sosegada, algo que habría multiplicado varias veces su poder latente. Esta expliación no es oficial, pero podría poner algo de cordura “canon” al salvaje poder que es capaz de desarrollar Broly. La película de Dragon Ball Super se estrenará en Japón el próximo mes de diciembre.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar