Dragon Ball Super desvela el motivo del regreso de Freezer para unirse a Goku

Los seguidores de Dragon Ball Super están revolucionados después de que se haya filtrado la sinopsis y títulos de los próximos episodios de la serie para lo que queda de mes. En el anime, los prolegómenos del Torneo de Poder entre universos siguen adelante con el reclutamiento de Goku de los 10 miembros del equipo del Universo 7, pero un imprevisto parece que dejará una vacante que debe ser cubierta. Y al parecer, Freezer será el elegido para volver de entre los muertos y luchar por el universo que pretende conquistar. Ahora, desde una publicación especializada llegan más datos. 

Reddit recoge los títulos y sinopsis que publica la revista Animedia y que para los capítulos 92 y 93 se guarda el que sería el bombazo de este arco. El título del primero sería “¡Emergencia! ¡¡No tenemos a los 10 participantes!!” y en él Goku descubriría para su desesperación que Majin Buu no va a estar en condiciones de participar en el Torneo al quedarse dormido para los próximos dos meses. El episodio 93, titulado “¡Eres el décimo guerrero! ¡¡Goku visita a Freezer!!” contaría cómo Goku decide, como último recurso, hablar con Baba la vidente para que devuelva la vida a Freezer durante 24 horas y se una a su equipo antes de volver al infierno.

De ser así sería un giro bastante sorprendente y que prolongaría el recorrido de Freezer, que después de la última película, La Resurrección de F, y de su nueva transformación se ha confirmado como el villano de la serie por antonomasia. Aunque esta decisión no está siendo muy bien acogida por una sector de los fans, que se temen que el personaje va a echarse a perder. ¿Habrá redención para él o volverá a las andadas?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar