Dragon Ball Super desvela el verdadero motivo por el que Freezer no traicionó al Universo 7

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El anime de Dragon Ball Super ya ha llegado a su fin, pero eso no quiere decir que los detalles y secretos sobre su historia vayan a dejar de aparecer. Y es que el manga de Toyotaro sigue en marcha y recientemente ha lanzado su volumen 32, en el que se sigue avanzando poco a poco en el Torneo de Poder. Muchos fans de la ficción no entendían por qué Freezer, un villano tan consumado como él, no llegó a traicionar al Universo 7.

Ahora el manga ha profundizado más en esta cuestión y nos ha dado más información, tal y como recoge el portal ComicBook. En este episodio del manga vemos a Frost, del Universo 6, eliminando a varios combatientes del Torneo de Poder, a lo que Freezer responde con alabanzas. Sin embargo no se trata más que de una treta para que se confíe, algo que aprovecha el villano para eliminarle cuando menos de lo esperaba.

Es entonces cuando Gohan se acerca a felicitar a Freezer y el villano pronuncia las siguientes palabras: “guarda tu gratitud. Todo es en vano a menos que ganemos y sobrevivamos. Ahí es cuando me ocuparé yo mismo de vosotros, saiyans”. Así las cosas, Freezer tan solo quiere ayudar al Universo 7 y sobrevivir para poder ser él mismo y nadie más quien acabe con los héroes de ese mismo universo. ¿Te lo esperabas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar