Dragon Ball Super: El merchandising de Super Dragon Ball Heroes muestra a Goku en su forma final

Dragon Ball Super: El merchandising de Super Dragon Ball Heroes muestra a Goku en su forma final

Tres episodios le quedan a Dragon Ball Super tras el parón de la pasada semana, y en los tres tiene tiempo, contando desde este domingo, para dar rienda suelta a su nueva transformación tras dominar el Ultra Instinto. El Goku de pelo y ojos plateados plantará cara a Jiren por la supervivencia del Universo 7 en el Torneo de Poder, aunque sea descamisado y hecho unos zorros, que es como aparece por doquier en sus ya poco disimulados artículos licenciados. Como en Super Dragon Ball Heroes.

La nueva recreativa de cartas también cuenta con esta forma definitiva de Goku en su haber, o por lo menos la usa para su merchandising. Es el caso de esta caja que nos trae Yonkou Productions a través de Twitter.en la que el guerrero libera toda su fuerza para patrocinar, en este caso, un artículo de papelería como es una carpeta clasificadora con fundas de plástico para guardar las cartas que usarán los nipones en el arcade.

La imagen ya no deja lugar a la duda, y el aspecto que aparece ya en la prensa japonesa y que ha estado circulando por Internet confirma su oficialidad a todas luces.

Un aspecto que verá el público juvenil de Fuji TV el próximo domingo 4 de marzo en la matinal televisiva japonesa, que será nuestra madrugada. ¿Podrá derrotar a Jiren en dos episodios?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar