Dragon Ball Super: El nuevo modo para transformarse en Super Saiyan es canon

Publicado por el

Tras lo visto en el anime de Dragon Ball Super, con las transformaciones en Super Saiyan de los guerreros del Universo 6, ahora este nuevo método se ha convertido en canon.

Muchos fans de Dragon Ball se sorprendieron (e indignaron) al comprobar cómo Dragon Ball Super modificaba el modo en el que los Super Saiyan se transformaba. Anteriormente se había dado a entender que para alcanzar ese nivel de poder, los guerreros debían sentir una enorme rabia e ira. Tras los acontecimientos del arco del Torneo del Poder, esto cambió para dar paso a una concentración de energía en la espalda, que permitía a Cabba, Kale y a Caulifla dar paso al estado con el pelo rubio. Ahora, esta explicación será la canónica, tal y como se ha confirmado recientemente.

Ha sido Tatsuya Nagamine, director de la película Dragon Ball Super: Broly, el encargado de hacer esta revelación. Según sus palabras, que llegan de la mano del usuario de Twitter Herms98, confirmó que estaban enfatizando más la idea de Akira Toriyama de que el poder del Super Saiyan comienza en la parte inferior de la espalda. Por otro lado, agregó que aprovechar esa sensación de hormigueo es lo que provoca que la transformación se ejecute de manera correcta.

Esto se debe a que Naganime y el resto del equipo encargado de llevar la película a las pantallas quieren enfatizar el modo de transformación y la ejecución de las diferentes técnicas, como el Kamehameha, a través de las animaciones. Tras ello confirmó que será el modo en el que funcionen las transformaciones en Dragon Ball Super: Broly, convirtiéndolas en canónicas y siendo la explicación oficial de aquí en adelante para todo lo relativo al universo de Toriyama.

Hazte con la serie al completo

Noticias relacionadas