Dragon Ball Super: El Torneo del Poder llega a su fin con un inesperado ganador

Publicado por el

El episodio 131 de Dragon Ball Super ha sorprendido a los fans con una resolución que, por supuesto, te detallamos a continuación. Contiene spoilers.

Dragon Ball Super: El Torneo del Poder llega a su fin con un inesperado ganador

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del final de Dragon Ball Super.

Uno de los animes más populares de los últimos años, Dragon Ball Super, ha llegado a su fin con el episodio 131. El Torneo de Poder, que ha mantenido en vilo a los fans durante las últimas semanas, ha concluido al fin con un enfrentamiento para el recuerdo. Curiosamente, pocos habrían apostado en los inicios de la serie por el ganador que ha acabado imponiéndose durante la pelea final, en la que no han faltado las sorpresas.

En el capítulo anterior, el Androide 17 regresaba para rescatar a Goku con la ayuda de Frezzer, por lo que todo el mundo esperaba que los representantes del Universo 7 unieran fuerzas y se enfrentaran a Jiren, el único del Universo 11, en el episodio final. Por supuesto así ha sido y Toei Animation ha brindado a los seguidores de la franquicia un duelo que, en cualquier caso, no se ha desarrollado según lo previsto días atrás.

En el capítulo titulado “¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo”, hemos visto cómo Frezzer y Goku lograban dejar a Jiren fuera de la competición y, en el proceso, acababan abandonado el campo de batalla.  Precisamente por ello, el Androide 17 se convertía en el único ganador al permanecer aún sobre la zona habilitada para la pelea, informa LaRepublica.

Como era de esperar, el personaje decidía revivir a todos los universos eliminados durante el Torneo de Poder en la conclusión de Dragon Ball Super, que podría tener continuidad en la próxima película de la saga. ¿Qué te ha parecido el final de la serie?

Noticias relacionadas