Dragon Ball Super filtra los títulos de los próximos capítulos

Dragon Ball Super filtra los títulos de los próximos capítulos

SPOILERS DE DRAGON BALL SUPER

El siempre controvertido anime Dragon Ball Super va convenciendo poco a poco a los fans más escépticos a base de buenas tramas y un argumento sorprendente y enrevesado. En pocos días se estrenará el capítulo 58, cuya traducción al castellano es ¡Zamasu y Black! El misterio de ambos se profundiza aún más. Sin embargo, la revista Shonen Jump ya ha desvelado el título de los siguientes tres episodios.

Volvemos a advertirte que el título de los capítulos 59, 60 y 61 podrían desvelarte qué ocurrirá en las próximas semanas en Dragon Ball Super, por lo que si no quieres saber nada es tu última oportunidad para dejar de leer este texto.

El episodio 59 se llamará Cuiden y protejan a Gowasu. La destrucción de Zamasu, un título que parece bastante revelador. Por su parte, el número 60 llegará en dos semanas bajo el nombre Volvamos al futuro de nuevo. Finalmente, el capítulo 61 llevará por nombre La ambición de Zamasu. Si bien deberemos esperar a que las entregas estén disponibles para saber al detalle qué ocurrirá, estos títulos nos dan unas pistas bastante importantes.

Cerrar