Dragon Ball Super filtra nuevos detalles del episodio 127

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Cada vez queda menos para que llegue ese mes de marzo en el que el anime de Dragon Ball Super llegará a su fin de forma definitiva, y lo hará tras el arco argumental del Torneo de Poder que está teniendo lugar actualmente en la ficción animada de Akira Toriyama. El último episodio emitido ha sido el 125, pero ahora, como suele ser habitual con esta serie, se han filtrado detalles del 127, que no es el de esta semana.

Nuestro compañero Los Pezones de Monaka ha elaborado un vídeo en el que explica todos los detalles filtrados por si te interesa saberlos, aunque si quieres llegar con la menor información posible de cara a ese episodio 127 de Dragon Ball Super es mejor que evites el vídeo que te dejamos a continuación, así como la breve información que vamos a adelantar en las próximas líneas para los seguidores más curiosos del anime.

El título del episodio 127 es ¡Un obstáculo inminente! ¡Depositando la esperanza en una barrera final! También se ha hecho pública la sinopsis completa de esta nueva entrega de Dragon Ball Super. Dice así: “¡Las acciones de vida o muerte de No. 17! ¡El herido No. 17 ayuda a Goku y Vegeta mientras luchan contra Jiren! No. 17 utiliza una estrategia con la que arriesga su vida para apoyar a Goku y compañía contra el poder abrumador de Jiren”. ¿Tienes ganas de que llegue ya este episodio?

 

 

Cerrar