Dragon Ball Super: Filtran imágenes de lo que podría ser la fase final del Torneo del Poder

El Torneo del Poder se ha convertido en uno de los asuntos que están atrapando la atención de los seguidores de Dragon Ball Super. Después de varios combates, esta competición sigue su curso y avanza hacia su fase final. ¿Cómo quedarán encuadrados los restantes combates que quedan y quién se enfrentará entre ellos? ¿Qué futuro nos espera?

Bueno, mientras van llegando los restantes episodios de la trama del Torneo del Poder, la página en Facebook de Kami Sama nos ofrece un breve vídeo del que podría ser uno de los enfrentamientos de la fase final de esta competición. En esta ocasión Dragon Ball Super enfrentaría a Goku contra Toppo, del Universo 11, en lo que se antoja como una pelea bastante intensa en la que veremos al protagonista de esta franquicia en su forma de Super Saiyajin Azul.

¿Quién ganará en este enfrentamiento? ¿Veremos un combate justo o habrá alguna que otra treta para ganar ventaja? Sólo nos queda esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en Dragon Ball Super, serie que mostró recientemente el nombre de la transformación saiyan de Kale.

<

div class=»media_embed» height=»338px» width=»560px»>

 

 

Cerrar