Dragon Ball Super: Gohan tiene una batalla complicada en el episodio 80

Dragon Ball Super: Gohan tiene una batalla complicada en el episodio 80

Contiene SPOILERS de Dragon Ball Super

Tras la espera, los rumores y las muchas cábalas, el torneo que determinará qué universo sobrevive en Dragon Ball Super ya está en marcha, y con él ha llegado el momento que los fans reclamaban para ver de nuevo en liza a los guerreros que estaban un poco olvidados en la serie y que durante tantos episodios le han tenido enganchados a la tele. La sinopsis del episodio 80 de Dragon Ball Super publicada en la revista Weekly Shonen Jump adelante lo que los jóvenes japoneses podrán ver en dos semanas en sus pantallas, con el protagonismo de Gohan. Ni que decir tiene que vienen spoilers.

Este fin de semana le toca al turno a Majin Buu, que empezará la participación del Universo 7 con un combate contra un contendiente del Universo 9. Sin embargo, tras este combate le seguirá, en el siguiente episodio, la vuelta al ring de Gohan contra su rival, también del Universo 9, un alienígena rosado llamado Lavenda (seguramente transcribible como Lavender, "lavanda", dada la afición de Toriyama a tomar nombres genéricos). Esto es lo que la traducción del artículo que trae Comic Book tiene que decir al respecto. Bajo la cabecera “¡Gohan está ciego! ¡¡Comienza su batalla contra Lavenda el Venenoso!!”, el semanario nipón cuenta lo siguiente: “¡El Universo 7 está exaltado por su victoria en la primera ronda! Al pasar a la segunda ronda, Gohan se enfrenta al guerrero Lavenda. ¡¡Cegado por el veneno de Lavenda, Gohan no puede interpretar su ki y parece tener por delante una dura batalla!!”.

Además, el texto de Weekly Shonen Jump – que de paso estropea el resultado del combate de Buu al decir que sale victorioso – resalta un curioso aspecto relacionado con Goku y con lo que precisamente se viene comentado últimamente acerca de sus extrañas preferencias y sentido de la moral: “Gohan se lanza a la batalla por primera vez en mucho tiempo. ¡Goku observa la batalla de su hijo! Pero, ¡¿Goku afirma que el apuro en el que se ve Gohan no es sino una oportunidad…?!”. Ya sabemos que Goku no es lo que dice el padre del año, pero las respuestas llegarán en dos fines de semana desde la emisión japonesa de Dragon Ball Super. Mientras, el lunes a las 22:20 horas en Boing echa a andar la emisión de la serie en España, pero te quedan 80 episodios hasta llegar a esto. ¿La seguirás?
 

Cerrar