Dragon Ball Super ha nerfeado sin explicación a Krillin y Ten Shin Han

(Atención: spoilers de Dragon Ball Super)

Aunque el anime ya ha concluido, tras más de 100 episodios emitidos, el manga de Dragon Ball Super sigue adelante. Toyotaro sigue a la cabeza de este proyecto, que ha comenzado el arco del Torneo del Poder hace muy poco tiempo, y ya está introduciendo importantes cambios en la trama. El número 34, recientemente revelado, ha llegado con alguna que otra sorpresa. 

Tal y como explican en Comic Book, Krillin y Ten Shin Han ya se encuentran fuera de la competición. Durante la planificación de una estrategia conjunta del Universo 7, varios enemigos irrumpen para intentar eliminarlos, y es Frost quien se encarga de proceder con la eliminación de estos dos personajes. Al fiel amigo de Goku lo expulsa rápidamente de un potente impacto, de forma similar a como procede con Tien, que no es capaz de dañarlo ni con su Chi Kung Pao.

Parece que Toyotaro ha querido ir deshaciéndose de los luchadores menos importantes en el menor tiempo posible para dar más peso a quienes deben llevar el argumento principal. En el anime, por ejemplo, Krillin quedaba fuera tras deslumbrar en un ataque conjunto con la Androide C-18 y Tien lograba lucirse frente a Hermila, aunque quedara fuera de combate.

Los lectores y seguidores del anime han quedado muy sorprendidos por este brusco cambio realizado por el autor del manga de Dragon Ball Super. ¿Seguirá introduciendo más modificaciones con respecto al guion establecido por la serie de animación? Solo hay una forma de descubrirlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar