Dragon Ball Super hace un gran cambio en Frost en su manga

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS del manga de Dragon Ball Super

Los aficionados a Dragon Ball Super no deben preocuparse por el fin del anime. Las páginas del manga han tomado la alternativa y lo que es más interesante, no está siendo una adaptación al 100%. Varias cosas han cambiado dentro de estas páginas, y sino que se lo digan a Krillin y Ten Shin Han. Ahora, otro personaje ha sido el objetivo de estos cambios, en esta ocasión se trata de Frost. Y sí, a partir de aquí comienzan los spoilers que siempre son buenos anticipar para aquellos que no quieran verlos.

Tal y como nos cuentan desde Comic Book En el número 34 del manga de Dragon Ball Super es donde podemos ver este cambio en Frost, quien ostenta el dudoso honor de ser el primero en saltarse las reglas del Torneo del Poder. En estas páginas asistimos al marco en el que Freezer y el miembro del Universo 6 tienen su particular “alianza”, que como recordarás terminó en el anime con una traición del eterno enemigo de Goku.

Aquí la mencionada traición de Freezer se traduce en que empuja a Frost fuera de la arena de combate. ¿Quieres más alternaciones del manga de Dragon Ball Super? Pues en esta ocasión el miembro del Universo 6 no muestra un enfado tan grande como para vengarse y tomar represalias contra esta acción, algo que provocó su eliminación en el anime.

¿Qué te parece la idea de que el manga de Dragon Ball Super esté alterando las historias que hemos conocido?

Cerrar