Dragon Ball Super: La portada del primer tomo ha sido desvelada con un guiño a sus inicios

Dragon Ball Super: La portada del primer tomo ha sido desvelada

Dragon Ball Super está de moda desde que viese la luz hace casi un año. Muchas críticas han surgido a causa de una pésima calidad de animación en los primeros capítulos, poco a poco ha ido remontando y ya pocas veces nos encontramos ante estas dificultades técnicas. Las nuevas aventuras de Goku y Vegeta se nos presentan actualmente girando alrededor del torneo entre luchadores del universo seis y siete, aunque justo la semana pasada se tomase un descanso por incompatibilidad horaria. Como sabrás, esta serie tiene también su adaptación al manga, y está a punto de ser comercializado ya el primer tomo de 9 capítulos, del cual ya se ha dejado ver la portada.

Según hemos podido ver en un mensaje de la cuenta de Twitter de V-Jump, la portada que llevará este primer tomo de Dragon Ball Super tiene una similitud bastante patente con la portada del primer tomo de Dragon Ball, y es que Super es un nuevo inicio para la franquicia, desde luego. El tomo verá la luz el día 4 de abril en Japón con un precio de 400 yenes, 3 euros. Además de ello, contará con los nueve capítulos aparecidos hasta la fecha siendo en total 192 páginas.

Te dejamos con el tweet y con la imagen del primer tomo de Dragon Ball para que tú mismo compruebes las similitudes recordándote que Selecta Vision lanzará Dragon Ball Super también en España.

 

 

Dragon Ball Super: La portada del primer tomo ha sido desvelada

Publicaciones relacionadas

Cerrar