Dragon Ball Super: Las primeras filtraciones del manga número 29 dan pistas del desenlace de la batalla entre dioses

El manga de Dragon Ball Super está explorando otros derroteros diferentes a los de la serie de televisión, a la que ya ha contradecido en varias ocasiones. Sin embargo, lo que está aconteciendo en su número 29, que ha sido publicado en Japón, es bastante significativo, y es que sigue con el preámbulo al Torneo del Poder que estamos viendo en la serie, solo que en este caso, el combate de exhibición previo es entre los propios dioses de la destrucción.

Concretamente, en las imágenes que se han filtrado se muestra el desenlace del combate, en el que tras la lucha encarnizada del número anterior, solo quedan en pie Beerus y Quitela, quienes al parecer tienen un feudo personal. Daishinkan para el combate con un solo dedo cuando van a darse el golpe definitivo, y vemos cómo desde el suelo, Vermoud parece haber estado fingiendo y escondiendo intenciones ocultas.

El manga también incluye el primer enfrentamiento entre Goku y Toppo, del Universo 11, que despacha al saiyan pese a que este iba a lanzar uno de sus golpes más poderosos. El devenir del manga puede dar pistas sobre la serie de televisión, especialmente en esta actitud sospechosa de Vermoud. El youtuber Los Pezones de Monaka ha reunido las imágenes y la información en este vídeo, gracias a las páginas escaneadas del manga número 29 de Dragon Ball Super.

 

Dragon Ball Super emitirá su episodio 112 este fin de semana en Japón para empezar a encarar la recta final del Torneo.

Cerrar