Dragon Ball Super le cambia el nombre a Toppo sin explicación

Publicado por el

La traducción inglesa de Dragon Ball Super le ha dado un nuevo nombre a Toppo y no ha dado ningún tipo de explicación para ello.

Dragon Ball Super ha vuelto a protagonizar un hecho curioso que no ha tenido ninguna explicación hasta el momento: el nombre de Toppo ha cambiado en una de las últimas emisiones de la versión inglesa del anime. El aprendiz de Dios de la Destrucción del Universo 11 ahora pasa a llamarse Top.

Así se ha podido saber gracias a las publicaciones de numerosos fans, que se mostraban sorprendidos por este cambio repentino. Por el momento no se ha ofrecido ningún motivo para el cambio, pero también puede deberse a la aparición de un nuevo actor de doblaje para ponerle voz al personaje, mano derecha del impasible Jiren. Habrá que ver si en la versión española también adopta este nuevo nombre, tal y como ocurrió con Bills, aunque finalmente volvió a llamarse Beerus.

En lo respectivo al universo Dragon Ball te recordamos que la nueva película del universo creado por Akira Toriyama llegará a finales de año bajo el nombre Dragon Ball Super: Broly.

Noticias relacionadas